CONDICIONES DE INVERSIÓN
A TRAVÉS DE LENDAR

a) Los préstamos son calculados con Sistema francés y pactados en dólares estadounidenses.

b) La tasa de retorno es de 7,9% TNA en dólares para el plazo de 1 año, 9% TNA en dólares para el plazo 2 años, 9,9% TNA en dólares para 3 años, 12% TNA en dólares para 4 años, y 13% TNA en dólares para 5 años.

c) El equipo de Lendar cobra un fee por única vez al momento del otorgamiento del préstamo que permite que solicitantes e inversores realicen la operación con éxito, sin riesgos y sin tener que preocuparse por gestiones administrativas, legales y escriturales. El fee para inversores es de 1,5% + IVA sobre el monto del préstamo para inversores Silver y de 1% + IVA sobre el monto del préstamo para inversores Gold. En caso de que el inversor no se presentara a la firma del mutuo hipotecario en lugar, fecha y día acordados, se debitará de su tarjeta de crédito el depósito en garantía correspondiente al 1% del monto de inversión.

d) En todos los casos de mora el saldo de capital adeudado devengará, además del interés compensatorio pactado, un interés punitorio equivalente a dicho interés compensatorio incrementado en un cincuenta por ciento. Cargos administrativos por costas y mora serán a cargo del deudor.

e) Se aceptarán cancelaciones anticipadas totales, en forma coincidente con el vencimiento de las cuotas.

El solicitante puede precancelar el crédito abonando la totalidad de la deuda incluyendo los intereses devengados hasta la fecha de la precancelación. En el caso de precancelación no habiendo transcurrido la mitad del plazo del préstamo, el inversor tendrá derecho a exigir el pago del 5% (cinco por ciento) más IVA del capital adeudado como compensación por cancelación anticipada. Si en cambio la precancelación se hiciere efectiva habiendo  transcurrido la mitad del plazo total original estipulado, el inversor tendrá derecho a exigir el pago de 2,5% (dos enteros cincuenta centésimos por ciento) del saldo de la deuda, renunciando en forma expresa e irrevocable a efectuar reclamo alguno en tal sentido. Asimismo, el solicitante deberá hacerse cargo de todos los cargos e impuestos que dicha precancelación originare. A los efectos del ejercicio de esta opción, el solicitante deberá comunicar a Lendar y al Inversor su decisión de cancelar el crédito en forma anticipada mediante nota enviada por email con una anticipación de 30 (treinta) días de la fecha de precancelación a cancelacionesanticipadas@lendar.com.ar.

f) Lendar no otorga préstamos ni realiza inversiones. Los préstamos de Lendar son 100% entre personas. Los Usuarios Solicitantes y los Usuarios Inversores acuerdan la tasa y condiciones acordadas en las Condiciones de Préstamo o Condiciones de Inversión según corresponda, y en el Mutuo Hipotecario firmado entre las partes. Ambos Usuarios deciden en forma libre y voluntaria celebrar o no el contrato de mutuo hipotecario.