TASAS ACCESIBLES
sin
bancos
MÍNIMOS REQUISITOS
CUOTAS
FIJAS
sólo para clientes RE/MAX

Calculá tu préstamo

* Cálculo realizado en base a los datos seleccionados por el interesado. Datos a título informativo, esta simulación no constituye una oferta de Lendar SRL. El valor de la cuota e intereses no incluye IVA, a tributar según situación impositiva de cada interesado. Sistema de Amortización Francés. LENDAR SRL podrá modificar las tasas y fees sin previo aviso.

CÓMO PEDIR
TU PRÉSTAMO

En este video podrás ver los simples pasos para poder obtener un préstamo a través de Lendar.

REQUISITOS

Testimonios

Qué opinan los clientes de Lendar

Preguntas frecuentes

  • Ser argentino o residente con DNI
  • Edad entre 18 y 70 años
  • Tener cuenta en un banco, e-mail y celular
  • Buenos antecedentes de pago en los últimos 2 años
  • La propiedad a adquirir debe ser posible de escriturar 
  • La propiedad no puede estar sujeta a otra hipoteca simultáneamente

Recomendamos que el valor de las cuotas de tu crédito se encuentre entre el 30% y 35% de tus ingresos netos mensuales. Así te asegurás poder pagar tu cuota inclusive si ocurrieran imprevistos.

  1. Registrate en Lendar
  2. Realizá una simulación de tu préstamo
  3. Completá la Solicitud de Préstamo (Paso 1 y Paso 2). En caso de que aún no hayas contactado a un agente RE/MAX para la compra de una propiedad, te contactaremos con uno.
  4. Adjuntá la documentación en tu Solicitud de Préstamo
  5. En un máximo de 7 días hábiles luego de cargada la documentación, te confirmaremos el otorgamiento
  6. Firma del mutuo hipotecario
  7. Obtené los fondos y comprate esa casa que tanto querés!
  8. Todos los meses, deberás depositar o transferir a tu inversor el importe de tu cuota

Podés solicitar desde U$S 5.000 hasta un 30% del valor de mercado de la propiedad a comprar. Podés elegir un plazo de 12, 24, 36, 48 o 60 meses para pagar tu crédito en cuotas fijas mensuales.

Nuestros préstamos son totalmente entre personas, la tasa que el solicitante del crédito paga es cobrada 100% por el inversor. La tasa del préstamo es desde 7.9 % TNA en dólares según el plazo del préstamo*

*7.9 % TNA en dólares para el plazo de 1 año, 9.0 % TNA en dólares para el plazo 2 años, 9.9 % TNA en dólares para 3 años, 12.0 % TNA en dólares para 4 años, y 13.0 % TNA en dólares para 5 años.

Te confirmaremos el otorgamiento del préstamo en un máximo de 7 días hábiles luego de presentada la documentación.

No contamos con requisitos de montos máximos.

Debés presentar la siguiente documentación en la Solicitud de Préstamo:

Tuya

  • DNI, LC o LE del solicitante en original y fotocopia
  • Comprobante de impuesto o servicio reciente a nombre del solicitante o factura de obra social, medicina prepaga o telefonía celular
  • Últimos 3 recibos de sueldo en caso de relación de dependencia, últimas 6 facturas y DDJJ de Ganancias en caso de autónomos/monotributistas
  • Acta de defunción o sentencia de divorcio en caso de viudos o divorciados

Inmueble

  • Copia de la escritura del inmueble
  • ABL y AYSA
  • Documentación necesaria para escriturar según jurisdicción (planos, reglamento de co-propiedad, estado parcelario, etc si correspondiera)
  • Reserva de la Inmobiliaria o Boleto de Compra venta con los siguientes datos:

        o Nombre, apellido, DNI y domicilio del comprador

        o Nombre, apellido, DNI y teléfono del vendedor

El equipo de Lendar cobra un fee por única vez al momento del otorgamiento del préstamo que permite que solicitantes e inversores realicen la operación con éxito, y sin tener que preocuparse por gestiones administrativas, legales y escriturales.  La cuota calculada por el Simulador incluye estos gastos que son financiados a la misma tasa que el préstamo.

El fee es de 2.3% + IVA sobre el monto del préstamo.

Los gastos administrativos son del 1.83% + IVA sobre el monto del préstamo.

Los gastos de escrituración son los habituales para cualquier operación inmobiliaria. Los escribanos de Lendar le enviarán una cotización exacta al momento de la solicitud del préstamo de acuerdo al monto de su préstamo.

Si, se puede pre-cancelar el préstamo cuando desees. Sólo debés informarnos con 30 días de anticipación enviando un email a cancelacionesanticipadas@lendar.com.ar El costo de esta operación a pagar al inversor es de 5% del saldo de deuda antes de la mitad del plazo del préstamo y 2,5% del saldo de deuda luego de la mitad del plazo del préstamo.

No, por seguridad sólo podemos depositar los fondos en una cuenta bancaria a tu nombre.

El pago de las cuotas del préstamo se realiza mensualmente por depósito o transferencia bancaria a tu inversor.

Si, las cuotas son iguales todos los meses. Podés realizar una simulación de tu préstamo ingresando a nuestro Simulador de Préstamo.

Es importante que no te atrases en el pago de tus cuotas. Si te atrasaras, debes pagar intereses punitorios de 50% adicional a la TNA del préstamo. La totalidad de estos ingresos van a la cuenta del inversor. Lendar no recibe porcentaje alguno de esos montos.

Además, deberás hacerte cargo de los gastos administrativo por la gestión de mora.

Si el préstamo es para la compra o refacción de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente, no tenés que pagar IVA sobre los intereses. Si es utilizado con otro destino, deberás pagar el IVA.

El equipo de Lendar se pondrá en contacto con vos para coordinar la firma del mutuo hipotecario ante un Escribano Público.