Las finanzas colaborativas o préstamos entre personas permiten que las personas inviertan directamente en otras personas para mejorar su calidad de vida; sin la intermediación de bancos o instituciones financieras. Ambas partes obtienen la misma tasa, eliminando así la brecha bancaria o “ganancia” del banco. De esta forma se obtiene una tasa más conveniente para ambas partes, donde todos ganan.
Esto es posible, gracias al desarrollo de plataformas on-line colaborativas como Lendar.
Las finanzas colaborativas ya benefician al desarrollo y mejora de la calidad de vida de millones de individuos y la economía en el mundo, fomentando el consumo y la inversión.
Lendar conecta a solicitantes e inversores y se ocupa de que la operación sea resuelta coordinando y realizando todas las gestiones administrativas, legales y escriturales necesarias. Nuestros servicios incluyen:
En Lendar creemos en la colaboración entre personas y la transparencia. Nuestros préstamos son totalmente entre personas, la tasa que el solicitante del préstamo paga es cobrada 100% por el inversor.
El equipo de Lendar cobra un fee y gastos administrativos por única vez al momento del otorgamiento del préstamo que permite que solicitantes e inversores realicen la operación con éxito y sin tener que preocuparse por gestiones administrativas, legales y escriturales.