Los inversores de hoy tienen nuevas opciones para invertir sus ahorros
Hoy presentamos una alternativa de inversiones con garantía hipotecaria que es parte de la economía colaborativa.
Invertir ayudando a una persona que quiere comprar su casa a través de una hipoteca en una plataforma de economía colaborativa es una de las mejores opciones a la hora de realizar una inversión con bajo riesgo y buenos resultados.
Las ventajas de invertir en préstamos entre personas con garantía hipotecaria son:
- Ganar más porque no hay intermediarios o bancos que ganan tomando parte de la tasa de interés.
- Es más seguro porque un inmueble se coloca como garantía de la deuda asegurando el cumplimiento del pago a través de una hipoteca. Así, quien invierte asume un riesgo más bajo que en inversiones sin garantía o con garantías más débiles.
- Seguir ganando más porque es una inversión SIN GASTOS MENSUALES como por ej. impuestos, seguros, reparaciones y mantenimientos de invertir en inmuebles.
Lendar tiene múltiples beneficios a la hora de ofrecer una inversión:
- Ganar el doble que con otras inversiones similares en el mercado porque como es entre personas, no hay intermediarios. El inmueble colocado en garantía vale por lo menos 3 veces el valor del préstamo, lo que se reduce aún más el riesgo. El equipo de Lendar realiza la evaluación crediticia y se ocupa de todos los trámites.
- Retorno rápido. Quien invierte cuenta con retornos mensuales a partir del mes siguiente a su inversión.
- Resguardardo de la inflación del peso argentino invirtiendo en dólares.
- Más confianza. Todos los inmuebles están valuados por el equipo de las oficinas de RE/MAX.
Lendar es la plataforma n°1 para democratizar el acceso al crédito, ayudando al desarrollo de las personas y de la economía, a través de transacciones entre personas, sin bancos de por medio y 100% transparentes.
Para saber más, toda la información está disponible en: https://www.lendar.com.ar/quiero-invertir/#inverti-tu-dinero, ¡donde se puede elegir la inversión de preferencia y simularla!

