Beneficios de invertir tu dinero en un préstamo hipotecario entre personas

Los préstamos persona a persona son un mecanismo innovador de financiamiento que está tomando cada vez mayor relevancia ya que permiten que las personas inviertan directamente en otras personas, para mejorar su calidad de vida, sin la intermediación de bancos o instituciones financieras. Ambas partes obtienen la misma tasa, eliminando así la brecha bancaria o “ganancia” del banco. De esta forma, se obtiene una tasa más conveniente para ambas partes, donde todos ganan.

Los beneficios en el caso de la plataforma de finanzas colaborativas de Lendar incluyen:

Mejor Rendimiento: Se genera más del doble de rentabilidad que en otras inversiones similares en el mercado. Es posible ganar hasta un 13% (TNA) en dólares según el plazo de inversión.

Resguardo de la inflación y mayor previsibilidad: Obtenés un ingreso mensual fijo en dólares a partir del mes siguiente de la inversión.

Con Garantía: Las inversiones de Lendar tienen en garantía un inmueble real, que vale por lo menos 3 veces el monto de tu inversión. Además, sos el único beneficiario de la hipoteca.

Bajo Costo: Solo pagás un fee de única vez de hasta 1,5% sobre el monto de inversión y después te olvidás.

Gestión sencilla: Se cobra a través de depósito bancario o transferencia electrónica.

Transparencia: Las transacciones, al realizarse directamente entre personas, son 100% transparentes.

Equidad: Se democratiza el acceso al crédito, ayudando al desarrollo de las personas y de la economía.

Además, el proceso de inversión a través de plataformas como Lendar, desvinculan al inversor de procesos administrativos engorrosos, les facilitan las operaciones y les brindan un respaldo y asesoramiento. Representa una oportunidad ideal para quienes deciden iniciarse en el mundo de las inversiones con una apuesta segura.

 ¡No te quedes afuera! Simulá tu inversión en https://www.lendar.com.ar/quiero-invertir/#simulador !