Las ventajas de usar un simulador online de préstamos hipotecarios

Un simulador es la mejor herramienta para conocer 3 elementos fundamentales de un préstamo hipotecario: los plazos, los vencimientos y el valor de las cuotas mensuales que mejor se ajusten a las posibilidades económicas de cada persona. 

Una de las preocupaciones principales es obtener la mejor alternativa de préstamos a un precio conveniente. El problema acá es principalmente que las alternativas son varias, e investigar se torna una tarea tediosa y complicada que además puede tomar mucho tiempo.

Por todo esto, el simulador de préstamos  aparece como la mejor herramienta para encontrar la mejor opción para cotizar online, y elegir un préstamo ideal. 

Repasemos algunos de los beneficios principales de los simuladores:

  • Posibilidad de comunicación rápida debido a los resultados inmediatos y a los parámetros de la simulación.
  • Elección a medida ya que contás con la información sobre plazos, cuotas, e intereses, y podés elegir la opción más acorde y sobre todo, que puedas pagar cada mes.
  • Gratuita, fácil y rápida. El simulador te permite estimar el valor del préstamo con un detalle de todos los valores en poco tiempo, sin pagar nada y sin dificultad. Además, Lendar ofrece esta experiencia de manera 100% online (¡obvio!)
  • Permite conocer el Costo Financiero Total (CFT), que incluye los gastos e impuestos. Es el porcentaje real que vas a pagar como devolución del préstamo y puede aparecer con o sin IVA, en caso que no se trate de tu vivienda única y permanente.

Lendar te ofrece en este link simular tu préstamo y precalificar, solo teniendo a mano la siguiente información: 

  • ¿Cuánto necesitas? (En dólares, mínimo U$S 5.000, max 30% del valor de la propiedad)
  • ¿A qué plazo querés devolver el dinero?
  • Valor de la propiedad (En dólares)*
  • Tu correo/email

Solo con esos datos, obtenés tu simulación y también podes solicitar directamente el contacto con un agente especializado. 

Lendar no solo ofrece un simulador, sino también una precalificación que tarda solo 72 hs, un préstamo hipotecario entre personas sin bancos y además, se encarga de todos los trámites posteriores a la simulación, dando una experiencia ideal.

Esperamos que ahora te sientas un poco más cómod@ sobre el uso de los simuladores y te animes a contar con Lendar haciendo click acá

¿Querés saber más? Tenés toda la información en un simple video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *