¿Por qué te conviene un PEP?

A la hora de pensar en comprar una casa y buscar financiamiento, la primera pregunta lógica es: ¿Quién me puede prestar dinero? ¿Dónde consigo financiación?

Hay varias opciones: 

  • Entidades bancarias.
  • Compañías independientes (físicas).
  • Empresas prestamistas online.
  • A través de terceros (amigos o familiares).
  • P2P (Peer to peer): crédito de persona a persona mediante una plataforma virtual.

¡Queremos contarte un poco por qué la opción de los préstamos entre personas (P2P) es la mejor a la hora de encarar una inversión tan grande!

  1. ¡SIN BANCOS!: ¡Si, en mayúsculas porque así de importante es! Al no existir bancos en el medio que ganan con la tasa de interés, las tasas son más bajas, los intereses son mínimos y además, mientras que los bancos tardan 3 meses en aprobar la solicitud de un préstamo, Lendar aprueba tu préstamo hipotecario en menos de 1 semana!

  2. ¿Qué significa entre personas? Una persona como vos te presta hasta el 30% del valor de tu casa! Y vos le pagás la cuota fija todos los meses. La plataforma se encarga de todos los trámites administrativos, legales y notariales necesarios para hacerlo posible.

  3. Transparente y confiable: Los préstamos entre personas tienen fluidez y transparencia. Toda la información es conocida por las partes: se conocen los interlocutores, los T&C del acuerdo, los requisitos y obligaciones, y además, quien solicita el préstamo es acompañado durante todo el proceso por un asesor de Lendar que le ofrecerá toda la información necesaria.

  4. Tasas más accesibles: En el caso de Lendar, la plataforma además de no ganar con la tasa (gana una comisión por realizar la transacción una única vez), no cobra gastos mensuales ocultos como impuestos, seguros, etc. que aumentan el costo financiero total del préstamo. Esto hace que la cuota sea más baja! Podemos ver en este cuadro debajo cómo no solo contamos con una tasa fija en dólares sino también con el CFT más bajo del mercado:

 

Cada vez más personas se animan a probar esta financiación directa y entre personas para comprar su casa. En Argentina, existe la primera plataforma de préstamos hipotecarios entre personas de Latinoamérica, llamada www.lendar.com.ar, exclusiva para clientes que compran o venden a través de la inmobiliaria RE/MAX.

No lo dudes, y apostá por tu futuro con un préstamo seguro, fácil y con los mejores beneficios.¡Pre calificá para tu préstamo acá! Simulá tu préstamo en tan solo 4 simples pasos, y obtené tu aprobación en el tiempo récord de 72 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *