5 refacciones que están de moda

Pasamos bastante tiempo en casa, y con el tiempo es normal que probemos mover muebles, correr estantes, y hacer 1.000 sesiones de feng shui… ¿No? 

Si ya estás con ganas de hacer cambios que impliquen “pico y pala”, acá van un par de ideas para hacer en tu casa, y no solo remodelarla sino también darle más estilo, sin gastar tanto dinero. 

Te contamos sobre 5 refacciones que la rompen: 

1. Ladrillo a la vista

Lo que antes se ocultaba, hoy se deja a la vista. El ladrillo viene siendo tendencia desde el boom del estilo industrial, pero hoy puede estar en múltiples estilos deco, y  además combina perfecto con otros materiales como cemento, vidrio, metal y madera. ¿Lo mejor? Es que casi cualquier pared del hogar es candidata para incorporar este revestimiento que marca tendencia en interiorismo y que se destaca por ser resistente y duradero.

 

2. Iluminación con rieles

Los rieles pueden aplicarse cómo hileras o cuadrados (por ejemplo sobre mesas o livings) y son una idea genial para agrupar un número de luces direccionadas en diferentes ángulos. Además de ser tendencia en los últimos años, los rieles utilizan materiales sólidos, muy duraderos y además estéticos, aportando en tu techo un objeto más de decoración que suma en tu ambiente.

 

3. Puerta corrediza 

Separá espacios o ambientes, mientras decorás con un objeto que no puede más de lo lindo. Combinando elementos muy estéticos cómo la madera, el hierro y las ruedas, las puertas corredizas pueden ser la mejor excusa para separar una parte de tu casa o departamento y darle un toque con un estilo diferente. ¡Te dejamos un video al mejor estilo “hacelo vos mismo/a”!

`4. Vidrio repartido

¿Funcionales? Si. ¿Divinos? Más aún. El uso del vidrio enmarca un ambiente y realza un espacio, a la vez que le da un toque abstracto a lo que se ve del otro lado. Permite intimidad, pero sigue dejando que pase la luz, por lo que es un gran recurso para cocinas, balcones, galerías y hasta dormitorios.

 

5. Instalaciones de cobre a la vista

Las tuberías de cobre se están abriendo camino gracias a la influencia del diseño industrial. El color cobre tomó mucho valor estético, y además, tenerlo por fuera de la pared no solo le da más estilo a tus rincones, sino que además hace más fácil cualquier arreglo necesario. Hablando de matar dos pájaros de un tiro.

¿Querés refaccionar tu casa? ¿Te imaginás haciendo los cambios que tanto viste en redes? ¡Podes hacerlo  solicitando un préstamo hipotecario en Lendar! Ingresá en www.lendar.com.ar y conocé los requisitos y beneficios. En 72hs aprobamos tu préstamo. Empezá a planear esa remodelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *