Préstamos entre personas Vs préstamos tradicionales para comprar tu casa

No es novedad: vivimos en un país donde buscar una opción de financiamiento para comprar tu vivienda es muchas veces una incógnita, especialmente para la generación millennial (¡Y ni hablar de los Gen Z!). A menudo, estas generaciones ven a los préstamos hipotecarios como trámites eternos. Los préstamos hipotecarios tradicionales en bancos cuentan con muchas restricciones,  autorizaciones, y la aprobación suele demorar aproximadamente 3 meses. Por lo que ya sabés que casa querés comprar, pero tenés que esperar varios meses para saber si va a ser realidad!

Los préstamos entre personas son fáciles de solicitar, rápidos, cómodos y seguros.

Cada vez más personas se animan a probar nuevas formas de financiación para la compra de su casa. En Argentina, existe la primera plataforma de préstamos hipotecarios entre personas de Latinoamérica, llamada www.lendar.com.ar, exclusiva para clientes que compran o venden a través de la inmobiliaria RE/MAX.

¿Qué significa entre personas? Una persona como vos te presta hasta el 30% del valor de tu casa! Y vos le pagás la cuota todos los meses. La plataforma se encarga de todos los trámites administrativos, legales y notariales necesarios para hacerlo posible.

Muchas personas eligen los préstamos entre personas por varias razones:

  1. Tasas más accesibles. Al no existir bancos en el medio que  ganan con la tasa de interés, las tasas son más bajas.  En el caso de Lendar, la plataforma además de no ganar con la tasa (gana una comisión por realizar la transacción), no cobra gastos mensuales ocultos como impuestos, seguros, etc. que aumentan el costo financiero total del préstamo. Esto hace que la cuota sea más baja!
  2. Aprobación mucho más rápida. Mientras que los bancos tardan 3 meses en aprobar la solicitud de préstamo, Lendar aprueba el préstamo hipotecario en menos de 1 semana!
  3. Mucho más fácil. Se hace la solicitud de forma online y atienden por whatsapp o teléfono. No hay que estar horas en un banco!
  4. Requisitos mucho más flexibles y posibilidad de sumar co-deudores.

Si estás por comprar tu casa o departamento pero te falta dinero, Lendar es una muy buena opción para considerar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *